Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Live your Life

 Sonríe, salta, baila, canta, Rie, compra, bebe, fuma, besa, ama, Odia, llora    y sueña vive. Eso Es Vive, Disfruta, Sé  , RIETE de ti Misma, mírate al espejo y quierete, y di con La Voz Muy alta,  Voy a comerme El Mundo . Porqué la Vida, no està Hecha para tomar Decisiones.


 Que esa sonrisa salga todos los días, porque es igual de preciosa como tu cara, que eres guapa todos los días, guapa a las 3 de la tarde y el resto del día, que tienes que quererte, tienes que tener seguridad en ti misma. 

5 comentarios:

  1. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
    Tu?Blog? y no me lo dices¬¬ me parece, mal no, fatal!!.
    mm es genial, lo sabias no? y tu también! ;)
    y sabes que mas? que te sigo preciosa, un beso te quieroooooooooooooo ver ya !!

    ResponderEliminar
  2. mi niña, eres preciosisima cariño, me encantas.
    Tenemos que quedar y una sesion
    teeeaaam!

    ResponderEliminar
  3. Me ennnnnnncanta nena! :) bien lo sabes!
    Terequetequiero!:)

    ResponderEliminar