Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

A muchos km de tus besos

Una despedida siempre es triste.





Que no, que no puedo sin ti. No sé que narices estás haciendo para que me gustes cada día más, dime ¡que haces! Esto no es lo que hablamos, esto no era como lo habíamos pensado, y menos yo, pero..¿sabes lo más gracioso de todo esto? Que me gusta todo esto, en el fondo me está gustando, seré masoquista, tonta, estúpida, loca, me da igual, me está gustando. 
Me encantaría que nos olvidáramos de todo, que dejemos cosas que nos aburren atrás, que nos olvidemos de lo que nos hizo el mal, y de los que lo intentaron. Que olvidemos TODO, pero no de mi...




Se acercó la despedida, aguanta, aguanta.. Acumulas toda tu tristeza para luego, cuando nadie te vea. Ahora quieres verle feliz, es lo único que quieres en ese momento. Le abrazas,  huélele, tócale, porque será la última vez que lo hagas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario